Condiciones de entrega y venta de cachorros de Mastin del Pirineo y Jack Russell Terrier - Gaspalleira

Gaspalleira Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier
Gaspalleira
Mastín del Pirineo y Jack Russell Terrier
Gaspalleira mastin del pirineo y jack russell terrier en ingles
Gaspalleira mastin del pirineo y jack russell terrier en español
Gaspalleira mastin del pirineo y jack russell terrier en facebook
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Camadas
CONDICIONES DE ENTREGA DE NUESTROS CACHORROS
Nuestros cachorros se entregan a partir de las 10 semanas de edad, en las siguientes condiciones:

- VACUNADOS:
A las 6 semanas contra parvovirus.
A las 8 semanas contra leptospira, moquillo, parvovirus, hepatitis, adenovirus, parainfluenza y coronavirus. Ya que no es conveniente el desplazamiento del cachorro inmediatamente después de su vacunación, posponemos la fecha de entrega a las 10 semanas de edad.
Se pondrá la vacuna de la rabia a los 3 meses de edad a aquellos cachorros que deban viajar al extranjero. De no ser así, la edad que recomendamos para esta vacuna es a partir de los 5 meses.

- DESPARASITADOS contra parásitos internos a los 14 días, 28 días, 40 días y 54 días.

- DESPARASITADOS contra parásitos externos (pulgas y garrapatas -  ver INFORMACIÖN - PROTECCIÓN POR COMUNIDADES).

- Con MICROCHIP dado de alta.

- Con PASAPORTE EUROPEO (cartilla veterinaria oficial) en regla.

- Inscritos en el LOE. Se entregará el correspondiente "Justificante de Inscripción" para que los nuevos propietarios transfieran el perro a su nombre de forma definitiva. En el caso de los cachorros de Mastín del Pirineo que residan en España, por ser una raza española, esta transferencia definitiva se tramitará una vez realizada la "Confirmación de Pureza y Biotipo", cuando el perro alcance un año de edad. Para más información consulta nuestra sección "CONFIRMACION DE RAZA"

- Con documento firmado en el que se detallan las GARANTÍAS ante enfermedades infecciosas (10 días desde la entrega) y congénitas (hasta 1 año de edad).

- SOCIALIZADOS y acostumbrados al trato con niños, otras personas, otros animales y perros de distintas edades y tallas, juegos, ruidos, viajes en coche, etc.

- Con un completo MANUAL sobre los cuidados del cachorro, para aquellos que lo soliciten.

- Con PUPPY PACK ROYAL CANIN conteniendo 1 Kg de pienso para los primeros días en su nuevo hogar.

- Con COLLAR y CORREA para el viaje y los primeros días en su nuevo hogar.

Cachorros de Jack Russell terrier de Gaspalleira
Cachorros de Jack Russell terrier de Gaspalleira
Cachorros de Jack Russell terrier de Gaspalleira
Cachorros de Jack Russell terrier de Gaspalleira
 En Gaspalleira ponemos especial interés en la socialización de nuestros cachorros. Durante los dos primeros meses de vida del cachorro se sentarán las bases de su futuro carácter. En esta etapa son como esponjas que absorben todos los estímulos y sensaciones del mundo que los rodea. En estas fotos los podéis ver una camada de Jack Russell Terrier con 5 semanas de edad. El descubrimiento de nuevas sensaciones, ambientes, ruidos, objetos, etc. durante sus primeras semanas de vida es fundamental para que el día de mañana el cachorro se convierta en un perro equilibrado, sin miedo ante situaciones extrañas. Ante una situación de miedo, el perro puede reaccionar con agresividad, al verse acorralado. Este tipo de agresividad aparece sin previo aviso, y puede traer como consecuencia una pelea con otro perro o incluso que alguna persona resulte dañada. Mientras sacaba estas fotos, un extraño pasó por el camino que hay delante de casa. Los mastines comenzaron a ladrar repentinamente. Los pequeños Jacks, al oír los fuertes ladridos de los mastines, se asustaron, y corrieron a refugiarse debajo de mí. Yo en ese momento estaba agachada intentando encontrar un ángulo mejor para las fotos. Esta reacción me gustó mucho. Ante el miedo buscaron refugio en el ser humano. Nuestros cachorros saben que la mano del hombre es la mano que les da de comer, que les acaricia, que los cuida, es una mano amiga... nos esforzamos mucho en conseguir que lo sepan.

Nuestros cachorros nacen en nuestra casa, son criados con cuidados constantes y especializados. Les dedicamos mucho tiempo, energía y dinero. Son tratados por varios veterinarios acreditados, durante todo su crecimiento. Entregamos nuestros cachorros socializados y preparados para adaptarse a su nuevo hogar. El precio de nuestros cachorros es el precio por tener un cachorro criado en las mejores condiciones, de una rigurosa selección de las mejores líneas, primando tipicidad, carácter y salud. Mantenemos el contacto con sus nuevas familias aconsejándoles y ayudándoles con nuestra experiencia y formación en las dudas que se les planteen durante toda la vida de su nuevo compañero. Un cachorro es un miembro mas de la familia y convivirá con ella varios años.



En la sección "NOSOTROS" puedes ver nuestra formación. También puedes encontrar en nuestra web el ESTANDAR DEL MASTIN DEL PIRINEO y el ESTANDAR DEL JACK RUSSELL TERRIER, CUIDADOS DEL MASTÍN DEL PIRINEO y CUIDADOS DEL JACK RUSSELL TERRIER, y una breve información a cerca del CARACTER DEL MASTÍN DEL PIRINEO y el CARACTER DEL JACK RUSSELL TERRIER.
Afijo RSCE nº: 15.800 - Reconocido por la FCI nº: 817/08
Diseño Ana Jacob - Fecha publicación enero de 2009 - © Copyright 2017 gaspalleira

Regreso al contenido | Regreso al menu principal